ESTÉTICA VAGINAL
Corrección de la hiperpigmentación de la zona genito perineal
¿Por qué cambia de color la zona genital?
Durante el proceso de envejecimiento, la piel pierde elasticidad; y a medida que disminuye su colágeno natural aparece la flacidez.
La zona genital sufre al igual que otras zonas el déficit de armonía, la deflación de labios mayores por carencia de tejido graso,exceso de piel y aumento progresivo de la flacidez. Estos signos son comunes con el paso de los años y pueden tratarse.
¿Qué es Dermamelan?
Es un ratamiento despigmentante médico de referencia a nivel mundial.
Su fórmula única e innovadora elimina las manchas existentes de forma segura y eficaz, además previene su reaparición, manteniendo los resultados a largo plazo.
¿Cuántas sesiones hay que hacer para notar resultados ?
Dependiendo del fototipo de piel de la paciente hay que realizar de 5 a 6 sesiones semanales. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.
G - Spot
¿Qué es la GSA?
El Dr. David Matlock inventó el procedimiento conocido como “g-spot amplification” o “Amplificación del punto G” utilizando una inyección de ácido hialurónico que aumenta el área donde está localizado el punto G, facilitando su estimulación durante la actividad sexual.
Con los años y los partos naturales se va produciendo un agrandamiento vaginal y el punto G va perdiendo su función erógena.
El Punto G va cambiando con los años y muchas mujeres van notando una pérdida de sensibilidad. Durante la peri-menopausia se produce una atrofia de la mucosa vaginal, y se pierde la rugosidad característica de la zona, lo que vuelve más difícil individualizar el área. En estos casos, existen tratamientos que ayudan a contrarrestar esta pérdida de la sensibilidad.
Este procedimiento mejora la calidad de la relación sexual, pero hay que tener en cuenta que el punto G no es todo y que hay muchos factores en juego para que una relación sexual sea plena.
¿Cuál es el efecto?
La aplicación de ácido hialurónico permite aumentar el volumen del punto G y proporciona una mayor sensibilidad a esta zona. Ayuda a rehidratar, rejuvenecer y dar volumen, permitiendo que las relaciones sexuales sean más placenteras.
¿Cuánto dura el efecto?
Tiene una vida útil que puede variar de persona en persona, entre 8 a 12 meses aproximadamente.
¿A partir de qué edad puede una mujer practicarse esta técnica?
La edad es amplia. Se puede considerar desde las mujeres jóvenes que tienen algún tipo de insatisfacción sexual, mujeres que han tenido partos vaginales, hasta mujeres mayores con deficiencias hormonales.
Láser Ginecológico
¿Qué es el láser ginecológico vaginal?
Es una solución efectiva que se realiza de forma ambulatoria que alivia, reduce o acaba con los síntomas relacionados con la falta de estrógenos: como la sequedad vaginal, los picores y la sensación de ardor al orinar o en las relaciones sexuales, etc. Además es una excelente herramienta en el tratamiento de la incontinencia de orina leve post embarazo o por edad, corregir los labios menores más largos y extensos de lo normal y la hiperpigmentación vulvar, entre otras patologías.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Mejora la lubricación deficiente y reduce la sequedad vaginal.
- Mejora la hiperlaxitud del suelo pélvico.
- Reduce las molestias al orinar o en las relaciones sexuales.
- Ayuda a evitar incontinencias urinarias leves.
- Elimina verrugas vulvares (producidas por al HPV) y cicatrices después de cesáreas y/o episiotomías.
- Alivia el picor y la sensación de ardor.
- Puede acabar con las infecciones vaginales a repetición
¿Cómo es el tratamiento?
La sesión de láser vaginal puede durar, como máximo, entre 30 minutos. Se realiza en el consultorio y, tras la sesión, las pacientes pueden continuar de inmediato con su vida habitual.
La mayoría de sesiones con láser ginecológico se realizan sin anestesia, aunque es importante destacar que cada mujer es diferente y siempre es necesario consensuar con cada paciente si prefiere anestesia local.
¿Cuándo se empiezan a percibir las mejoras?
El proceso de regeneración dura varias semanas, pero la estimulación es inmediata. Los resultados se notan de forma muy temprana, son acumulativos y las pacientes perciben las mejoras desde la primera sesión.
Lifting Vulvar y Labioplastia
¿Qué es la labioplastia?
La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores y mayores su tamaño y aspecto naturales
¿Por qué se realiza?
Esta operación de los labios genitales corrige alteraciones morfológicas o de apariencia de la zona sin alterar su funcionalidad, mediante la aplicación de diferentes técnicas adecuadas a cada paciente y al tipo de malformación que sufra. Cuando los labios menores son excesivamente grandes presentan una forma irregular y anómala. Entonces se realiza una reducción y corrección de los mismos.
Por otro lado, la labioplastia también permite aumentar y remodelar los labios mayores a través de la aplicación de infiltraciones de ácido hialurónico, hilos de PDO o de rellenos de tejido graso.